sábado, 17 de diciembre de 2011

Me rompo

Me rompo.
En metáfora
como un tendón de Aquiles

Me rompo... Quieto,
estoico, con torpeza,
impasible.

Me rompo y me vidrio,
y espero una piedra maleducada
que busque aire.

Me rompo...
en las vías del tren
disfrazado de payaso.

Rompo la gramática,
me... ablando... mediocre
en el país de los tontos.

Me abono al cristal,
al fútbol, a las camisas de cuadros,
a los bricks de leche cortada.

a Calvin Klein, a Borjouis
a spaghettis al dente,
a comprar y comprar.

Cualquier día de estos me rompo
me recojo en un abrigo
y me meto en el metro

Rompiéndome
me acojo a hablar,
derecho universal, por hablar.

Me rompo
en problemas, en cualquier garito,
con cualquier desconocida.

Cualquier día de estos me rompo,
por que (pobre)

inconsciente, respiro fragilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario