martes, 8 de noviembre de 2011

Espacio, palabras y tiempo.

Pasarán los meses,
y me dirás que me quieres.
Ese último abrazo fue guardado
en la Black Berry.

Ese último abrazo,
y mi recuerdo.
Bien en el fondo
del Facebook.

Yo guardo los emails,
los guardo, por que son manchas
de un tiempo mejor,
donde me amabas más

que ciento cuarenta carácteres.
Donde tus palabras llenaban
mi espacio, y el tuyo.

Ahora sólo me quieres por móvil,
reduciendo lo máximo posible
las palabras, secretando ambigüedad

Y yo preguntandome
¿Como se ama en tan poco espacio?
¿Con tan poco tiempo (dedicado)?

Yo no sé hacerlo.
Y el móvil es peor que el reloj de Cortazar.
Por que este tiene tiempo y palabras.

Y yo no tengo nada más.
Si solo gasto contigo quince minutos,
que hago con el resto.

¿Que hago? ¡¿Que hago?¡
Sin tiempo para decir que te amo
y que el movil tiene latigo

y que la distancia es demasiado tiempo
y que las palabras son poco espacio.
Así que te lo pido en silencio.

Dejame. Olvidame. No me digas
nada más. No malgastes las teclas,
por que ya no te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario