sábado, 12 de mayo de 2012

Necio...

Te has ido
con un quejido
y una misera carta en blanco

Te has ido
y me has dejado sin fuerzas
y no se seguir.

Te has ido
y asi estoy yo
inseguro y sin palabras.

Y durante nueve meses
he estado preñado
de recursos estúpidos

y trato de seguir
un camino
y te lo borro.

No hay sendas amarillas
ni actrices bonitas
que me siguen como al flautista.

Ni superguerreros
están en otro sitio
y llevo escapando de mi

años
y sólo cuando supe
de que huia

deje de huir
me levante
limpié

espejos
primas
y familia

amores destartalados
y demasiados amores
de noche casual

y de búsquedas
de perdón
me mentía, mezquino de mi

Sin penas
el día termina
y me miro al suelo

y mi reflejo
no es trágico
sin actores de pacotilla

sin textos sobrecargados
ni cachibaches
inutiles

me he hundido en la tierra
y allí he muerto
y allí deje todo lo escrito

lo que he hecho
y naci
naci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario