viernes, 4 de mayo de 2012

El arbol

El arbol, triste y verde
me llueve en las cejas,
se ha aquilosado allí
y nadie lo ve

Ahora la mujer que amo,
me mira raro,
se rie y se sonrie
ante mi extraña

afinidad
ahora el actor no actua
y es el arbol el que se ramifica
por la cabeza

por los huesos
ha escogido un camino
duro y oloroso
como mis intestinos

la cabeza me burbujea de hojas
verdes y nuevas
la tierra baila de noche
y me silba alimentando

a mi arbol
y en la palabra sword
como hoja de sable
está word

como palabra cortante
y la soledad es dura
es triste
es sola

como la luna de mayo
cumple y sebaceo
artista
y mentiroso

que envejece por momentos
y Segismundo
me mira desde la caverna
y la jaula no tiene llave

y el arbol crece
sin control
y mi amor me mira
desde lejos

y se rie,
y las sombras se rien
se miran
y se rien...

Y mis pies se balancean
entorno a un doceavo piso
que me llevaron una vez
a tu cama

y ahora desean dejarme en la cama
y hay rayos
y nubes negras
y moribundas

el arbol crece
arboleda
maldita de enredaderas
desesperadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario