miércoles, 25 de abril de 2012

Sweet Dreams

Solo un beso mas,
quizas esta noche,
un beso mas,
cerca de la oscuridad
tu mundo,
tan rodeado de todo lo bello
y me lanzas,
lejos, de tu presencia
y aqui estoy
rabioso y dolido
sacando los cuartos de tiempo
dispuesto a besar a una cualquiera
y el mundo es plano
y la vida es turbia
como un mojito con whisky,
y mira
tu
por donde he recogido la decision
estupida y tonta
de follarme a todo bicho viviente
esperando encontrar
una rastra,
y un rastro quizas
de un ladino y vago beso
en la oscuridad
y fijate
no está,
y no estoy
y no quieren estar
con tantas palabras, y tantos versos
que no me dicen nada
menudo mundo lleno de mujeres aburridas
con un feminismo tardio y somnoliento
sereno y estupido
que las encierra en el poder
ellas escogen
y no hay posibilidad
de la espontaneidad
de la naturalidad
del bereber
que les coja en brazos
y me lanzan lejos
y fijate
que me da igual
que ya suficiente tara mental
estupida tara mental
estupidos tupidos velos
de diplomacia
me recogen
y ahora he decidido romper los canones
y soy yo quien elijo
y soy yo quien coge a las mujeres de la boca
y las lanzo contra la cama
y las musito en sus cabellos con mis manos
un suave y sereno rumiar de lengua
y mira tu
por donde
se desenvuelven lloran y me cuentan sus problemas
y yo que me aburro
soberanamente
corrigiendo los estupidos estereotipos de soy una mujer
liberada
estoica y
sufriente
y resulta
que detrás,
de toda esa fachada
hay un pobre animalillo
deseando que le recoge entre las manos
que le agarre fuertemente de los hombros
y le muerda con rabia las claviculas
las calvicies del corazon
y mira tu
por donde
resulta que el poder
no deja de ser un testigo
en una carrera torpe y estupida
de sexo, falso
que controlamos
con un enorme pene.ego
que recoge sus penas
en visceras estupidas
en tiempo desperdiciado
en triste y lamentable tiempo
perdiendo tiempo y miserias
putas palabras
y mientras los labios se desgastan
en desperdiciarlos
en panfletarias frases
ya dichas,
ya hechas
y todos los homos,
y todas las lesbis
y todos los heteros
gritan
en un sin fin de gritos estoicos
y falsos desvarios
que no las diferencian de nada mas
que de una mota de polvo
somos la tierra baldia
y retorcida
paja y mas paja llena de mecheros
y fosforos
que encienden el ego,
la mentira
el escudrinio de nuestras almas
y la velocidad del dolor
 nos recorre
escondiendonos tras meras fachadas
que nos asustan
y asustados nos dejamos vender
como almas a saldo
y hombres y mujeres
pujando por tristes lagrimas de desesperacion
por almas cosidas por torpes sastres
escuchando otras almas dispuestas
a lamer
la grasa para al menos
engrosar mas
que el espacio que ocupan sea mas
y a poco a poco es menos
menos y triste
menos
sombras estupidas
cupidos perniciosos
y lloricas sin ganas
que asco
ojala tuviera un millar de granadas
y todos aquellos que lloraran
volaran por los cielos
y sus pedacitos rodeando mi suelo
y todos aquellos sollozando
por un presente mejor
y resulta que el presente es torpe
y que el pasado es inservible
y detras de todas esas mascaradas
de actrices y de actores
solo hay una maldita desesperacion
esperando a ser ahorcada
verdugos
y mas verdugos
dispuestos a juzgar con la capucha tapada
y todos esos
me dan ganas de escupirles
de beber hasta morir
y de, lentamente
ir desapareciendo
jugando a ser un rey suicida
y mira tu
por donde
resulta que no. Que no
que las nochebuenas
no son en 24
y que los pechos son suaves
y que los labios no son miedosos
y que te desparramen por el suelo con rechazos
no es mas que un pequeño pago de dulces sueños
zurapastrosos
y puntiagudos
que esperan ser saciados
con racion de coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario