martes, 18 de octubre de 2011

Lluvia celosa





Dalila trae el verano.

La lengua

los pomulos rojizos

la mano agarra la mano

me mira

sin aditivos

instinto busca un nido

el calor de la palma

la espalda se asoma

los labios se posan

irradia, sin sosten

por que ella sostiene,

la mano, la herida, la llaga

se abre, se cierra, se rasca

me pide, me sana, me revuelve.

Ahora, un sauce 

la lluvia silba cerca

el pelo que se muta con mi hombro

su cuello desnudo

las gotas saladas

me guian

me dejo llevar

me caigo,

implorando

un poco de manantial

agarra mi cabeza

toca con sus dedos

mi labio inferior 

tira de mi pechera

ahocina mis labios

con su lengua

me araña el pecho

me recoge por el trasero

me aprieta.

Suena nuestra musica otra vez,

suenan sus gemidos

suenan mis gemidos

suenan los gemidos de la lluvia

teniendo orgasmos en su pelo

entre nuestros labios

dentro de nuestras bocas

luchando tibiamente

para incluir sus dedos entre nuestros cuerpos.

Lluvia celosa,

lluvia celosa,

esta noche,

lluvia celosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario