martes, 17 de enero de 2012

2012 - 9

¿Que es eso?
Dulce terrón de azucar
me embelesa tu pezón
tibio y lleno del alma mía

Lo beso con los dedos,
lo acaricio con los ojos,
lo hago latir con mi lengua,
¿Que es eso?

Un segundo,
dame un segundo,
antes de que vuelvas a esconderlo
enseñamelo,

Por favor,
¿Que es...?
No te cuesta nada.
Mi dulce amapola

mariposa terrenal,
hada de medianoche,
dejame ver poco de turron
perdon, de tu alma.

Señorita,
deje de jugar.
Deje de jugar.
Deja de jugar.

Creo...
Que te voy a dar un hostia
me apetece.
¿A ti no?

A mi si, llevo pensandolo
varios dias,
y creo que te voy a dar una hostia

una que duela,
con los nudillos
te voy a moler los dientes,
¡Que me enseñes las tetas!

¡PUTA! Me cago en mis muertos,
te cojo de los morros
y no hay dios que te reconozca
¡Lo ves!

Ves como no es tan dificil
ves como eres capaz...
No eres una puta inutil

ves zorra...
No me mires asi...
No...
Voy a tener que cerrate los ojos

a hostias.
No me trago tus lágrimas.
Llora...
Si me da igual.

Me cago en Satanas.
Todo lo que te he dado.
Puta de los cojones.
Dejate de palabritas bonitas.

Enseñame el turron...
Venga...
¿Ves? ¿Ves que bien?
Tranquila... Tranquila...

Todo va a pasar.
El tiempo lo cura todo.
Todo... No hay nada
que no se olvide...

No hay comentarios:

Publicar un comentario