martes, 17 de enero de 2012

2012 - 7

Esto es una danza macabra,
nos jugamos el tipo
a rachas, por ciclos

ahora me arropas,
ahora te recojo,
me escupes,
te zambullo

te asfixio
me ahogo.
Esto es una maldita
danza de dos mundos

encontrados, reformados
en estalactitas y estalagmitas
nos rozamos por segundos

abrevaderos de sexos abiertos
encuentros de bocas cerradas
ahora me elevo a tu mundo
ahora me acuesto en mi infierno.

Danza macabra y putrida
llena de excrementos y egoismos
señor me da usted una caricia?
señor, me puede pasar el salero?

Pum, en toda la cara,
abro la ventana y el rio de coches
recorre mi visión,
y me balanceo a ver si me caigo

que no me quiero morir,
solo balancearme
una manera loca de pedir
auxilio... Es lo que pido

y recibo quizas una mirada
condescendiente
pidiendome que sea egoista
que sea otra persona,

que no acepte quien soy,
me encanta asomarme al precipicio
y mirar a las parejas morir
y mirar el mundo estancarse

y mientras la luna me pide que
reviente el techo y abra una ventana
la construya, para poder mirarla, coqueta,
desde mi cama...

Y se toca, y me toco
y amanece, y ahora mira
soy un perverso hijo de puta
capaz de danzar macabramente

soy un bailarin de sentimientos
capaz de llorarte
y no creerme nada de lo que digo,
bailando dispuesto

a engañarte
a mentirme a mi mismo,
por que esta es mi danza
por que es macabra...

Como mi vida,
por que yo lo elijo
asi, asi y nadie mas
lo dice.

Mientras, sonará una triste nota,
una lengua llamandome a esconderme
en la tumba,
puesto que no tiene sentido que siga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario