sábado, 9 de junio de 2012

Mi legado

Suelo besar tus ojos
para que los cierres
y sepas quien soy.

Te abrazo bordeando
tu cuello, recogiendo tu pelo
y notes mi cuerpo, sobre ti.

Y huelo tu pelo
y lo huelo otra vez,
lo recojo entre los dedos
para saber quien eres.

Estoy fuerte
por que quiero hacerte volar
con mis brazos
y sepas que me haces volar.

Me rio con fuerza
para que mis bocanadas
de vida
te recuerden donde estoy

Te busco las cosquillas
por que se lo molestas que son
y solo así se recordarte
que quiero como un niño.

No necesito grandes excesos
ni fiestas, ni victorias épicas
ni vestidos de diseño,
ni reconocimientos

por que mi pequeña victoria
mi gran ilusión
es que me escuches,
me contestes, me oigas...

Lo triste en esto
son nuestras circunstancias
las asesinas palabras
que acabaron con esto.

Los aullidos nocturnos
y las pequeñas traiciones
el peso de nuestros sueños
el empaque del orgullo...

El sol se oculta, al menos dentro de mi,
y la sensación de estar de vuelta
de no tener un reverso
donde esconderme

me ha dejado al descubierto
expuesto y vulnerable.
Tibio y sereno
he decidido contruirme una mascara

y pegarmela en la cara.
El tubo de adhesivo está vacio.
La escayola se empieza a secar
y ese "corazón podrido de latir"

se ha parado,
y solo insufla cenizas
vicios, mentiras
y artificios tontos.

Recuerdo cuando te abrazaba
y cabías dentro de mi.
Ocupabas el espacio necesario
no te ocultabas tras de ti.

Ahora, despues del triste capitulo
de los sueños rotos
hemos descubierto
lo bien que nos quedan las mascaras.

Lo alejados que estamos
incluso de nuestras sombras.
Ya el recuerdo se va.
Ya el yeso se seca.

Ya se acabo...
El ultimo cartucho...
El ultimo horizonte...
He llegado a mi legado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario